Seguidores

Youtube photo LeelouBlogsfreeiconsyoutube_zpsfadda093.pngFacebook photo LeelouBlogsfreesocialiconsFacebookblue_zps7f56b19f.pngBlogger photo LeelouBlogsfreesocialiconsBloggeryellow_zpsb0208a56.pnggmail photo LeelouBlogsfreeiconsemail_zpse80dc7af.pngTwitter photo LeelouBlogsfreesocialiconsTwitterblue_zps072ccf13.pngBlogger photo LeelouBlogsfreesocialiconsBloggeryellow_zpsb0208a56.png

domingo, 4 de agosto de 2013

Tarta de Fondant

¡¡¡Hola!!!

Ayer fui a un curso de tartas de fondant. Estuvo muy entretenido y me recordaba a la infancia cuando hacías figuras con la plastilina.

Es más difícil de lo que parece y hay que tener mucha paciencia.

Os dejo aquí el resultado de mi primera tarta de fondant:




Se me ocurrió hacerle un minion de la peli Gru, mi villano favorito, me encantan ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario